Este sábado asumo un nuevo compromiso, un nuevo reto,un nuevo proyecto de vida, llego a la radio dominicana con mi programa PALABRA DE MUJER, por ZOL 106.5 la más interactiva.
Se trata de un programa dirigido a la mujer de hoy, que se dedica a su hogar y a su profesión, a mantenerse actualizada e informada, pero que también quiere saber qué es lo mejor para sus hijos o que puede hacer para mejorar la calidad de vida de ella y su familia.
PALABRA DE MUJER contará con música, poesía, donde resaltaremos lo femenino de la ciudad, la agenda del fin de semana, las recetas de la abuela, las mujeres protagonistas del poder político, profesional, empresarial, artístico y social, y los demás temas que aporten de una forma u otra al crecimiento de la mujer dominicana.
Buscamos crear una atmósfera maravillosa entre las y los oyentes donde la dinámica nunca se detenga. GIL ALBELO una Producción, propiedad de Gelen Gil y Juan Carlo Albelo, son los responsables de la producción y realización. Este equipo conjuga el trabajo y la creatividad para producir con amor y buena vibra este espacio que, entre nos, nos invita a vivir entre palabras de mujeres.
Un espacio donde los hombres también se sentirán parte de el, porque las cosas de mujeres siempre han sido cosas de hombres.
He pasado los últimos meses inmersa en este proyecto desde concebir la idea, buscar el nombre, crear el concepto, escribir la canción, trabajar la producción, lograr contratar el espacio de radio, en fin muchas horas trabajando para que llegue a ti el producto final, PALABRA DE MUJER.
Agradezco a mi amiga Mirian Cruz, quien me escribió y puso música al jingle, una santiaguera con mucha calidad en su trabajo.
Quiero darles las gracias a doña Monserrat y don Antonio Espaillat, por permitirme formar parte de la gran familia de ZOL y recibirme con todas las atenciones que me han dispensado.
Nada se hace solo ni sola, mi amiga y complice de este proyecto Gelen Gil, quien siempre esta presente en mi vida aportándome todas sus ideas y trabajo con mucho amor y pasión.
Desde este sábado y todos los sabados, cuando tu reloj marque la una de la tarde, sintoniza ZOL 106.5 y comparte conmigo PALABRA DE MUJER.