PALABRA DE MUJER

Palabra de mujer



jueves, 6 de marzo de 2014

Hoy no lloremos a Peña Gómez, salvemos su legado

Hoy todos los Perredeistas amanecimos con Peña Gómez en la cabeza, hoy celebramos el 77 natalicio de nuestro líder inmortal.
Hoy su tumba vuelve a ser escenario del desfile de un partido roto, dividido por los egos, las pasiones, los intereses individuales, las traiciones, la falta de visión de poder.
Hoy le llevan rosas blancas con las manos llenas de división, nadie cede, nadie perdona, todos nos culpamos y ninguno de nosotros se desprende de su verdad.
Hoy Peña Gómez no necesita nuestras lágrimas, menos las rosas blancas, hoy el mejor regalo no podemos ni queremos darle, la anhelada unidad de la familia Perredeistas.
Hoy más que llorar, necesitamos salvar su legado, perdonando a nuestros adversarios, perdón que tanta falta nos hace, para lo mas valioso, por lo que Peña lucho " la unidad de nuestro PRD".
Hoy es un buen día para pensar, reflexionar y mirando atrás ver hacia adelante en procura de corregir cosas, de construir cosas, de volver a la mesa del diálogo deponiendo aptitudes y sacrificando apetencias individuales para lograr lo que todos y todas queremos: un PRD rumbo al poder, juntos unidos con los múltiples liderazgos pero bajo un solo partido.
Hoy más que nunca se hace urgente que la razón política sustituya las pasiones políticas, miremos los errores pasados, los odios y heridas causados, y no lo repitamos, no hagamos del pasado una comedia presente,  la memoria de José Francisco Peña Gómez no se merece eso, el lo dio todo por la unidad.
Entonces hoy sobran las lágrimas, la nostalgia, Peña no está, en nosotros solo vivie su legado y nuestro deber es salvarlo sobre todo lo terrenal e individual, salvemos nuestro Partido Revolucionario Dominicano, legado de Peña Gómez.
Hoy les recuerdo sus palabras: "yo los perdono, mis adversarios pueden contR conmigo, con mi perdón",

No hay comentarios:

Publicar un comentario